Las Sesiones Energéticas a distancia para animales (Energy Healing) son más completas que las de Reiki para animales y tienen una mayor duración (aproximadamente una hora y media). En estas Sesiones −aunque también utilizo Reiki de forma puntual− recurro además a otras técnicas sensoriales para equilibrar los centros energéticos del animal y deshacer posibles bloqueos.
Como son a distancia, se pueden realizar desde cualquier ciudad o país. (Disponibles en Español y en Inglés)
Durante las mismas, los animales suelen sentirse relajados, ya que son unas técnicas que aportan bienestar.
En algún momento u otro de nuestra vida, todos −tanto los animales como los seres humanos− tenemos bloqueos energéticos en alguno de nuestros chakras (centros energéticos del cuerpo). Esta energía estancada puede deberse a temores, traumas, inseguridades, miedos, tristeza, ansiedad, estrés, etc. y, en ocasiones, puede exteriorizarse en forma de alteraciones de la conducta del animal. De ahí la importancia de armonizar la energía. En realidad, se trata de hacer que la energía que está estancada vuelva a fluir de forma natural.
El equilibrio logrado en estas sesiones repercute beneficiosamente en su salud física y emocional. Los animales son muy sensibles a la energía.
Cuando nuestros animales se sienten bien, nosotros también nos sentimos bien, y viceversa, ya que nos une un profundo vínculo afectivo.
IMPORTANTE: Hay que tener en cuenta que las Sesiones Energéticas NO sustituyen a las visitas al veterinario, pero sí pueden influir muy positivamente en la recuperación de los animales que sufren alguna patología o alteraciones de la conducta.
La Terapia Energética es una forma de Terapia Complementaria, totalmente compatible con los tratamientos convencionales.
Durante estas sesiones, los animales suelen sentirse a gusto y relajados. No es necesario que estés en casa junto al animal mientras hago la sesión. De todas formas, si lo prefieres, puedo agendar la sesión a una hora en la que estés en casa.
···················
En el caso de los perros, es mejor no hacer la sesión cuando están de paseo, porque tendrán distracciones en la calle o en la naturaleza. Aunque la energía les llega igual, se obtendrán mejores resultados si están relajados en casa.
··················
No importa que el animal camine por la casa. Lo que suele ocurrir, al cabo de un rato de iniciar la sesión, es que se tumbe relajado porque nota una sensación agradable. Tampoco importa que esté dormido, la energía le llega igual.
···················
Siempre pido permiso al animal antes de hacer la sesión mediante una meditación en la que conecto con él.
Si puede ser de cerca y que esté mirando hacia ti, mejor, ya que conecto con él a través de la mirada.
Dime cuál es el motivo que te ha llevado a solicitar esta sesión. Cuantos más detalles me des, mejor.
El pago deberá realizarse antes de la sesión.
La Sesión Energética tiene una duración de 1h 30 min aproximadamente.
El precio de la sesión es 55 €
Carmen, Mayka Bijl y Nino
Ascensión M.